La Policía Nacional interviene 2.500 kilos de hachís y detiene a cuatro narcotraficantes en La Línea de la Concepción #Cadiz

En el marco del operativo desplegado la semana pasada en el que fueron decomisadas otras cuatro toneladas de este estupefaciente

La Policía Nacional interviene 2.500 kilos de hachís y detiene a cuatro narcotraficantes en La Línea de la Concepción

La droga fue localizada en una nave industrial utilizada como “guardería” desde donde era distribuida a otros puntos del país

23-febrero-2017.– Agentes de la Policía Nacional han intervenido en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción 2.500 kilos de hachís. La droga se encontraba en una nave industrial, utilizada como “guardería”, donde los narcotraficantes la envasaban al vacío y enviaban a diferentes puntos de la geografía española, empleado principalmente vehículos comerciales. En la operación han sido detenidas cuatro personas.

Esta actuación se enmarca en el operativo desplegado la semana pasada en el Campo de Gibraltar en el que fueron decomisadas otras cuatro toneladas del mismo estupefaciente, detenidas 16 personas y localizado un radar utilizado por los narcos para detectar la actividad policial. Gracias a los datos obtenidos entonces los investigadores localizaron la nave en la que ahora se han localizado 2.500 kilos de hachís.

Nivel de alerta en Infraestructuras Criticas | Segurpricat Careonsafety Siseguridad Blog

Logo NAICNAIC-4

El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC) es el órgano responsable del impulso, coordinación y supervisión de todas las políticas y actividades relacionadas con la protección de las infraestructuras críticas españolas y con la ciberseguridad en el seno del Ministerio del Interior. El CNPIC depende del Secretario de Estado de Seguridad, máximo responsable del Sistema Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas y de las políticas de ciberseguridad del Ministerio.

El CNPIC fue creado en el año 2007, mediante Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de noviembre, siendo sus competencias reguladas por la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de las infraestructuras críticas y por el Real Decreto 704/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de protección de las infraestructuras críticas.

Nivel Alerta

Nivel de alerta en infraestructuras críticas (NAIC)

Novedades

 

 

 

INFRAESTRUCTURAS CRITICASSegurpricat Consulting le asesora en la proteccion de infraestructuras criticas #siseguridad…

Posted by Julian Flores Garcia siseguridad on Domingo, 22 de febrero de 2015

Segurpricat : Centro Nacional para la Protección de las …

segurpricat.biz/…/segurpricat-centro-nacional-para-la-proteccion-de-las-i
7 oct. 2015 – El secretario de Estado de Seguridad ha subrayado que la seguridad en las infraestructuras críticas “es un elemento articulado de la …

Infraestructuras Criticas | Segurpricat Siseguridad Blog …

segurpricat.eu/tag/infraestructurascriticas/

Posts about Infraestructuras Criticas written by Segurpricat Siseguridad Hoteles.

Consultoria de seguridad nacional e internacional …

segurpricat.eu/…/consultoria-de-seguridad-nacional-e-internacional-segu

1 jul. 2014 – Julian Flores Garcia Director Segurpricat Julian Flores Garcia siseguridad en Julian Flores … Segurpricat Consulting :Infraestructuras Criticas.

Un comentario sobre “La Policía Nacional interviene 2.500 kilos de hachís y detiene a cuatro narcotraficantes en La Línea de la Concepción #Cadiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s