La Policia Nacional incauta más de tres toneladas de hachís en una “guardería” en La Línea de la Concepción.Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal. UDEF

#CORRUPCIÓN POLÍTICA EN #ESPAÑA La Policía Española de la Unidad de Delincuencia #UDEF … http://wp.me/p2n0XE-4El  @juliansafety @segurpricat

Golpe al narcotráfico en el Campo de Gibraltar

La Policía Nacional incauta más de tres toneladas de hachís en una “guardería” en La Línea de la Concepción

El estupefaciente estaba distribuido en 101 fardos y era custodiado por una persona que ha sido detenida

En otra operación contra el narcotráfico, los agentes abortaron un alijo en la playa del Tonelero e intervinieron cuatro vehículos todo terreno que figuraban como sustraídos y estaban preparados para el transporte de droga

20-agosto-2018.– Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de tres toneladas de hachís en una “guardería” en La Línea de la Concepción (Cádiz). Los fardos de hachís, ciento uno (101) en total que arrojaron un peso de más de tres mil kilos, se disponían en una vivienda dedicada a la guarda de estas grandes cantidades de droga. Los agentes han detenido a la persona encargada de su custodia.

“Guardería” de la droga

El operativo policial se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una finca que pudiera estar siendo utilizando como “guardería” de la droga. Las vigilancias llevadas a cabo por los investigadores constataron el gran movimiento de personas y de vehículos entorno a las naves investigadas, así como los movimientos de vigilancia que ejercía un individuo en el lugar.

Tras varias gestiones los agentes identificaron y localizaron a la persona que vigilaba de forma permanente esta “guardería” de la droga pero, ante la presencia policial, el individuo se dio a la fuga a la carrera siendo interceptado en un garaje colindante al lugar que custodiaba. Los policías comprobaron que en el interior se disponía una habitación completa de fardos apilados, en total 101 sacos, que sumaban más de 3.000 kilogramos de hachís.

Recuperados cuatro todoterrenos de alta gama preparados para transportar la droga

En otra operación contra el narcotráfico llevada a cabo por la Policía Nacional, varios indicativos policiales consiguieron abortar un alijo de droga en la zona de los Toneleros. Tras una persecución, los agentes consiguieron recuperar un total de cuatro vehículos todoterreno de alta gama que habían sido sustraídos en diferentes ciudades de la geografía española. Todos ellos estaban preparados para ser utilizados para transportar droga desde la playa hasta las “guarderías”.

Gracias a estas intervenciones policiales, la Policía Nacional ha conseguido dar un golpe a las infraestructuras y a la logística que utilizan los grupos organizados que se dedican al narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar.

UDEF / Brig. Inv. Tecnológica / Quiénes somos? Comisaría General de Policía Judicial

Visitanos en la red social  facebook

 Màs información  de interes de la Consultoria de Seguridad Safety Consulting Segurpricat

Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal. UDEF / Brig. Inv. Tecnológica / Quiénes somos?

 Comisaría General de Policía Judicial

BIT – ¿Quiénes somos?
Logo de la BIT

La Brigada de Investigación Tecnológica es la Unidad policial destinada a responder a los retos que plantean las nuevas formas de delincuencia. Pornografía infantil, estafas y fraudes por Internet, fraudes en el uso de las comunicaciones, ataques cibernéticos, piratería…

La Brigada de Investigación Tecnológica está encuadrada en la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que es el órgano de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil encargado de la investigación y persecución de las actividades delictivas, de ámbito nacional e internacional, en materia de delincuencia económica y fiscal, así como la coordinación operativa y apoyo técnico a las respectivas Unidades Territoriales.

Nuestra misión consiste en obtener las pruebas, perseguir a los delincuentes y poner a unas y otros a disposición judicial. Nuestras herramientas son la formación continua de los investigadores, la colaboración de las más punteras instituciones públicas y privadas, la participación activa en los foros internacionales de cooperación policial y la colaboración ciudadana.

Analista y consultor/a de seguridad Segurpricat Siseguridad

Descripción

El consultor de seguridad tiene como función asesorar a la empresa sobre la política de seguridad y los sistemas más adecuados que ha de aplicar. Es el encargado de realizar un análisis de los riesgos sobre el patrimonio asociado a las personas que hay en la empresa a la que asesora (por ejemplo, posibles pérdidas del patrimonio o actuaciones ilícitas del personal), de manera que pueda actuar ante un problema con la solución más ajustada a las necesidades y recursos de la empresa. Es una ocupación genérica que puede crear más puestos de trabajo si el profesional se especializa bien en una labor o sector concreto.

Siseguridad.es

www.siseguridad.com.es/

Director Ceo Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Nacional e internacional para latinoamerica:Formación en Seguridad …

Nuestros Servicios

-Nuestros formadores propios instruiran al …. Nuestros …

Experiencia

Experiencia enseñanza planes autoprotección, seguridad …

Contacto

Director Ceo Segurpricat Consulting Consultoria de …

Formación y Cursos

Area de Formación operativa impartiendo diversos cursos y …

Quien soy

Soy Formador con la acreditación de profesor en centros de …

Consultoria de seguridad …

Segurpricat Consulting considera … sus traslados por motivos de …

Tareas

Se debe destacar que cada una de estas labores se puede convertir en una especialidad del consultor y en un perfil profesional propio.

  • Identifica los puntos fuertes y débiles de la empresa en materia de seguridad. Conocer el funcionamiento de la empresa requiere un análisis de la organización y la identificación de las necesidades y carencias que tiene, tanto en el ámbito general como en el aspecto de la seguridad.
  • Identifica los riesgos y las amenazas que pueden suponer pérdidas para la organización. A partir del conocimiento de la organización y del entorno, establece cuáles son los riesgos que pueden suponer un peligro para la organización.
  • Asesora en la definición de la política de seguridad de la empresa. Ayuda a la dirección de la empresa a definir la política de seguridad que tiene que seguir de acuerdo con las características de la organización y la normativa que se debe cumplir.
  • Proyecta sistemas de seguridad que después implementarán y mantendrán él mismo o los especialistas y técnicos. Define cuáles son los mejores sistemas de seguridad, dependiendo de las necesidades y de los recursos de la empresa.
  • Verifica el sistema una vez implantado. Una vez instalado el sistema de seguridad, comprueba que funciona correctamente y que se utiliza de un modo adecuado.
  • Inspecciona los sistemas de seguridad ya existentes. Evalúa los sistemas que ya están instalados para valorar si son adecuados a las necesidades actuales de la empresa, es decir, si el sistema cubre los riesgos actuales que puede padecer la empresa. Es importante realizar inspecciones, ya que las empresas son dinámicas y con el tiempo un sistema de seguridad puede quedar obsoleto o no cubrir las necesidades.
  • SiSeguridad.es

    www.siseguridad.es/

    Guarda de Caza · Guarda Pesca Maritimo · Guarda Particular · Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad? Contacto · Blog.

  • Verifica la calidad de un sistema de seguridad, según las necesidades y características de la organización. Esta labor está muy relacionada con la inspección. Un sistema de seguridad no sólo tiene que responder a las necesidades del momento, sino que también tiene que responder con calidad, por ejemplo, un sistema de alarmas no puede generar falsas alarmas continuamente, ya que tiene efectos muy nocivos.
  • Como consultor externo, elabora, coordina y dinamiza el desarrollo y ejecución de los planes de crisis.
  • Clarifica y delimita los objetivos que se tiene que conseguir en cada riesgo y medida aplicada.
  • Informa sobre los criterios idóneos para el control de la información de la empresa, tabulando los niveles de distribución oportunos y aconsejando de los mejores canales de distribución.
  • Realiza análsis de congruencia sobre proyectos y aplicaciones de seguridad.
  • Colabora en la definición e implantación de sistemas de continuidad y recuperación de desastres.
  • Participa en la definición de los perfiles deseables en la contratación de personal estratégico de negocios.
  • Realiza estudios de seguridad sobre temas específicos. Desarrolla estudios o investigaciones concretos que puede recibir para analizar una situación puntual o concreta que tiene que resolver la empresa. Por ejemplo, puede hacer un análisis puntual sobre el uso ilícito de los ordenadores por parte de alguna persona de la plantilla.
  • Blog SISeguridad Segurpricat Consulting

    http://www.blogsiseguridad.com/

     – Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad,SISEGURIDAD , a través de su página web, desea ofrecer dichos servicios centrados .

Un comentario sobre “La Policia Nacional incauta más de tres toneladas de hachís en una “guardería” en La Línea de la Concepción.Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal. UDEF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s