Destacado

La formación requerida para los jefes de seguridad consistirá en la obtención de los estudios siguientes según la ley 5/2014 de seguridad privada

Superada esa formación, se tiene que acceder a la profesión y para el acceso se requiere dicha formación, por esas dos posibles vías, más los requisitos generales (en la ley) y los específicos (ausentes en la ley). Es entonces cuando se habilita a la persona para que pueda ejercer, esto es, formación+acceso. Esa formación y ese acceso son para ejercer unas funciones, recalcó Esteban Gándara, que son diferentes que las del resto de profesiones de la seguridad privada.
La Ley de Seguridad Privada 5/2014 en vigor desde hace dos años denomina profesión la figura del jefe y director de seguridad, vigilante de seguridad, escolta, el detective…guarda rural y especialidades todas ellas son profesiones dentro de la seguridad privada, por lo que “ser director de seguridad es ser profesional de la seguridad privada; la seguridad privada no es un empleo, no es un puesto de trabajo, es una profesión regulada a través de la cual se puede adquirir un empleo”

Leer más La formación requerida para los jefes de seguridad consistirá en la obtención de los estudios siguientes según la ley 5/2014 de seguridad privada

Cómo llegar a ser jefe de seguridad habilitado como profesional con la Ley 5/2014 de Seguridad Privada

Formación La formación requerida para los jefes de seguridad consistirá en la obtención de: Un título universitario oficial de grado, en el ámbito de la seguridad, que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien Del título del curso de dirección de seguridad, reconocido por el Ministerio del Interior. SiSeguridad.es http://www.siseguridad.es/ Formacion […]

Leer más Cómo llegar a ser jefe de seguridad habilitado como profesional con la Ley 5/2014 de Seguridad Privada

Video que refleja de la impunidad y el ensañamiento que tienen algunos viajeros contra los vigilantes de seguridad habilitados

Este video da una idea de la impunidad y el ensañamiento que tienen algunos viajeros contra los vigilantes por el mero hecho de no dejarle pasar sin pagar (Algo absurdo)
Este vídeo evidentemente no saldrá en La Sexta o 20 Minutos pero estaría bien que todos los compartamos para concenciar a la gente de lo que hace el “agresivo” vigilante

Son tres minutos, pero qué tres minutos. La Asociación de Recreo y formación Policial colgó este jueves en Facebook un vídeo en el que se ve cómo un hombre insulta durante cerca de 180 segundos a un vigilante de seguridad. Las imágenes han corrido con fuerza por las redes sociales: lleva más de 21.000 compartidos, cerca de 7.000 me gusta y más de 80.000 reproducciones en YouTube.

Con las imágenes, la asociación denuncia las “situaciones” que “tiene que aguantar” la seguridad privada de Renfe “por un simple billete”. La organización informa de que el vídeo lo ha enviado otra persona y que no saben dónde están grabadas las imágenes.

En el vídeo subido a YouTube por el usuario Piru Marcos se dice que “fue grabado por otra persona en Renfe para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran”. “Estaban con los interventores esperando a la policía para identificar al viajero sin billete en alguna estación de Cataluña”, se afirma.

El hombre insulta constantemente al guardia de seguridad, que se lo toma con filosofía. “¿Está muerta tu madre?”, pregunta el hombre, a lo que el vigilante dice: “No, está viva, va en silla de ruedas”. “Pues tírala por las escaleras”, replica el otro. “Ya la tiré el otro día. Estoy esperando la herencia”, ironiza el agente de seguridad.

Leer más Video que refleja de la impunidad y el ensañamiento que tienen algunos viajeros contra los vigilantes de seguridad habilitados

La Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Hoteles Consulting Advisory realiza tambien Anàlisis de Riesgos Nacional e Internacional para su empresa.

SALUDARTE!!!
También me gustaría decirte que tengo una página en Facebook sobre temas de CONSULTORIA DE SEGURIDAD PRIVADA Si deseas darle un vistazo es:
https://www.facebook.com/Consultoria.de.Seguridad.Segurpricat
(Hay que pulsar “Me gusta” en caso de querer hacer seguimiento)

Twitter: https://twitter.com/segurpricat
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/julianfloresgarcia
Fan Page: http://www.facebook.com/segurpricat
Facebook: http://www.facebook.com/Directordeseguridad
Pinterest: http://pinterest.com/segurpricat
Google+: https://plus.google.com/+JulianFloresGarcia
YouTube: https://www.youtube.com/user/segurpricat
Instagram: http://instagram.com/siseguridad
Tarjeta electrónica: https://about.me/siseguridad

Un cordial saludo
Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad
93 116 22 88 | 637 36 81 33 | julianflores@segurpricat.com.es |
Paginas webs :
http://www.segurpricat.com.es
http://www.siseguridad.com.es
Dirección:Pau Claris 97 Barcelona

Leer más La Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Hoteles Consulting Advisory realiza tambien Anàlisis de Riesgos Nacional e Internacional para su empresa.

El catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y la profecía de Jeremy Rifkin: el fin del trabajo tal como lo conocenos.

SiSeguridad.es
http://www.siseguridad.es/

… Departamento de Seguridad · Evaluacion y Gestion de Riesgos Nacionales e Internacionales · Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es …

Formacion Director Seguridad – SiSeguridad.es
http://www.siseguridad.es/index.php/formacion-personal…/director-seguridad
Consideramos para ejercer como Director de Seguridad la formación y la actualziación de conocimientos de seguridad privada es imprescindible, prueba de …
Formacion Instructor de Tiro – SiSeguridad.es
http://www.siseguridad.es/index.php/formacion-personal…/-instructor-de-tiro

Disponemos de una acción formativa si lo desean : Habilitación de instructores de tiro del Personal Seguridad Privada. Los contenidos teoricos principalmente …

Leer más El catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y la profecía de Jeremy Rifkin: el fin del trabajo tal como lo conocenos.

La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (AVISPA) ha interpuesto denuncias por #intrusismo en su comunidad autonoma

La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (AVISPA) ha interpuesto denuncias por intrusismo profesional en la prestación de servicios de seguridad privada sin contar con profesionales debidamente habilitados.

Avispa ha realizado, en los últimos 15 días, inspecciones que han dado lugar a denuncias contra las siguientes empresas y actos:

Festival de Primavera de Oviedo. (Fest Primavera).
Fiestas patronales de La Florida, en Oviedo.
Fiestas patronales de La Corredoria, en Oviedo.
Fiestas patronales de San Juan, en Mieres.
Empresas de servicios auxiliares Staff.
Empresa de servicios auxiliares ESC, del Grupo Prosegur.

Avispa ha señalado que la campaña de inspecciones continuará durante los fines de semana en aquellas localidades que celebren actos o eventos festivos y que requieran de personal de seguridad.

El personal con categoría laboral de auxiliar de servicios, según la asociación, no puede prestar ni desarrollar funciones que únicamente están reservadas, en la vía pública, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policías Locales, o en su defecto, a los Vigilantes de Seguridad Habilitados y a través de empresas autorizadas e inscritas en el registro general de la Dirección General de la Policía en recintos perimetrales o interior de los mismos, previa autorización administrativa.
Las sanciones por incumplimiento, según Avispa, pueden alcanzar los 30.000 Euros.

Leer más La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (AVISPA) ha interpuesto denuncias por #intrusismo en su comunidad autonoma

Consultoria de seguridad nacional y internacional de latinoamerica: Colombia y Venezuela SISeguridad con experiencia en protección de infraestructuras de plantas quimicas y de petroleo por Julián Flores Garcia Ceo Socio Director Segurpricat Consulting

Julian Flores Garcia Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad SALUDARTE!!!También me gustaría decirte que tengo una página en Facebook sobre temas de CONSULTORIA DE SEGURIDAD PRIVADA Si deseas darle un vistazo es:https://www.facebook.com/Consultoria.de.Seguridad.Segurpricat (Hay que pulsar “Me gusta” en caso de querer hacer seguimiento) Twitter: https://twitter.com/segurpricat LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/julianfloresgarcia Fan Page: http://www.facebook.com/segurpricat Facebook: http://www.facebook.com/Directordeseguridad Pinterest: http://pinterest.com/segurpricat Google+: https://plus.google.com/+JulianFloresGarcia YouTube: […]

Leer más Consultoria de seguridad nacional y internacional de latinoamerica: Colombia y Venezuela SISeguridad con experiencia en protección de infraestructuras de plantas quimicas y de petroleo por Julián Flores Garcia Ceo Socio Director Segurpricat Consulting

Siseguridad #Hoteles consultoria de seguridad integral : Auditoria y Asesoramiento de seguridad en empresas hoteleras

El Departamento de Seguridad corporativo legalmente y obligatorimente establecido como tal deberá ser único para cada unidad, empresa o grupo empresarial como el conjunto de empresas que forman un Grupo Empresarial o Holding nacional o internacional hotelero y con competencia en todo el ámbito geográfico en que éstos actúen, comprenderá:- La administración y la organización de los servicios de la empresa o grupo, incluso, en su caso, del transporte y custodia de efectos y valores de la totalidad de las empresas del grupo.- El Control del funcionamiento de las instalaciones de sistemas físicos y electrónicos, así como el mantenimiento de éstos y la gestión de las informaciones que generen

Leer más Siseguridad #Hoteles consultoria de seguridad integral : Auditoria y Asesoramiento de seguridad en empresas hoteleras

Centro de Coordinación de Vigilancia Marítima de Costas y Fronteras de la Guardia Civil #CECORVIGMAR

Originalmente publicado en Blog Careonsafety Astrologia:
El ministro del Interior y su homólogo italiano visitan el Centro de Coordinación de Vigilancia Marítima de Costas y Fronteras de la Guardia Civil 25 / 11 / 2013 Madrid Jorge Fernández Díaz y Angelino Alfano han estado acompañados por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández…

Leer más Centro de Coordinación de Vigilancia Marítima de Costas y Fronteras de la Guardia Civil #CECORVIGMAR

La Internacionalización de la seguridad privada para la Consultoria de seguridad Segurpricat #Segurpricat2020

Originalmente publicado en Blog Careonsafety Astrologia:
Visitanos en la red social facebook La Internacionalización de la seguridad privada para La Consultoria de seguridad Segurpricat ? Sitemap Carrer de Pau Claris, 97‎ 08004 Barcelona Spain Email: info@segurpricat.com.es Tel: (+34) 657 283266 La Empresa ¿Quiénes Somos? Misión y Valores Ventajas Canal de Videos Seguridad TIC,s Plan de…

Leer más La Internacionalización de la seguridad privada para la Consultoria de seguridad Segurpricat #Segurpricat2020